El Litoral
La ex pareja de la víctima, un empleado penitenciario, y su actual pareja (oficial policial) terminaron arrestados tras ser denunciados por enviar intimidaciones por teléfono.
El Litoral
Por estas horas se investiga la denuncia que realizó una mujer de 28 años domiciliada en el barrio Candioti norte de la ciudad de Santa Fe.
Según se conoció, la mujer radicó la denuncia en la Seccional 3era en donde habría expresado que recibió, vía WhatsApp, amenazas de muerte por parte de su ex pareja, un empleado penitenciario junto con otra mujer (que sería oficial de policía en el sur provincial).
Con los datos obtenidos, personal policial se presentó en el domicilio del hombre denunciado (28) y se lo aprehendió junto a quien sería la pareja (30).
Se supo que en el procedimiento se secuestró un teléfono celular y una pistola calibre 9mm que sería de la mujer. Ambos fueron trasladados a la comisaría.
Posteriormente, se le dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que ambas personas sean identificadas por “amenazas” y queden detenidos.