Durante la tarde del miércoles un departamento de un edificio céntrico fue escenario de un violento suceso que culminó con un hombre fallecido y una mujer internada con graves lesiones traumáticas.
Previo al fatal desenlace el hombre protagonizó una violenta discusión con su pareja (una mujer de 34 años), la que debió ser hospitalizada por los golpes recibidos.
Durante la tarde del miércoles un departamento de un edificio céntrico fue escenario de un violento suceso que culminó con un hombre fallecido y una mujer internada con graves lesiones traumáticas.
La secuencia se inició minutos después de las 18 hs. cuando a la Central de Emergencias 911 ingresó una llamada en la que se escuchaba a una mujer llorando y pidiendo auxilio desde un inmueble ubicado en 1° de Mayo 3400.
Con la urgencia del caso agentes del Comando Radioeléctrico fueron comisionados al lugar donde encontraron a una mujer, de 34 años, llorando y sumida en una severa crisis nerviosa.
Como pudo la mujer relató que momentos antes había mantenido una violenta discusión con su pareja, un hombre de 30 años, en el domicilio de éste ubicado en Obispo Gelabert 2400, donde ella fue golpeada en varias oportunidades.
La víctima logró escapar de esa situación y se fue corriendo hasta su departamento, ubicado en 1° Mayo 3400, siendo perseguida por el hombre. En dicha circunstancia fue que la mujer llamó al 911 y pidió auxilio.
De acuerdo al relato de testigos, cuando los oficiales llegaron al lugar, el hombre subió a la terraza en el 8°vo piso del edificio y se arrojó al vacío. Minutos después fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, donde poco después se produjo su deceso.
Por su parte la mujer agredida también fue trasladada el hospital donde quedó internada con traumatismo de cráneo, traumatismo facial y abdominal.
De todo lo acontecido fue informado el fiscal en turno, doctor Carlos Lacuadra, quien dispuso la intervención de los investigadores y peritos de la PDI.
En este sentido se inspeccionó el inmueble de Obispo Gelabert 2400 donde personal de Huellas y Rastros llevo a cabo al levantamiento de un hisopado con aparentemente sangre desde el respaldo de una cama de madera en una habitación, como así el secuestro de una almohada con aparentemente sangre.
También, se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares; uno se encontraba en la habitación principal y el otro en el comedor al lado de un televisor y en una mesa de computadora se halló un revolver, el que fue incautado para peritaje balístico.