Danilo Chiapello / dchiapello@ellitoral.com
Durante la tarde/noche del sábado, encontraron a una mujer de 68 años sin vida en su domicilio ubicado en calle Risso al 3400.
Danilo Chiapello / dchiapello@ellitoral.com
Poco antes de las 18 del día sábado, una mujer de 68 años fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en Risso al 3400, esto es, en barrio Belgrano. La víctima fue identificada como Ramona Angela López, quien presentaba en su cuerpo numerosas lesiones traumáticas.
El caso fue descubierto por una hija de Ramona, de nombre Viviana (26), quien a media tarde cuando llegó hasta el domicilio en cuestión se encontró con un cuadro de espanto.
Al ingresar al dormitorio la joven encontró a su madre quien yacía tendida al lado de la cama y sin signos vitales.
A simple vista pudo observar gran cantidad de manchas de sangre (tanto en el suelo como en el colchón) y un gran desorden en todo el interior de la casa.
En medio de la conmoción la joven atinó a comunicar lo sucedido al 911, por lo que minutos después arribaron al lugar personal policial e investigadores.
De acuerdo a los primeros trascendidos la dueña de casa habría fallecido como consecuencia de fuertes golpes que sufrió en su cabeza. Prueba de ello serían las heridas que se advirtieron en su rostro y en la región frontal. No obstante se estimó que el crimen no era reciente, sino que se habría producido unas 12 horas antes.
Vecina tranquila
De Ramona se supo que era una vecina muy querida en el barrio donde residía desde hacía muchos años.
Tranquila y cordial supo ganarse con el tiempo el cariño y el respeto de sus vecinos, los que se mostraron sumamente alterados por lo sucedido.
“La verdad que no entendemos este desastre. Ramona era una vecina que llevaba una vida por demas de sencilla. No era una mujer de fortuna como para que alguien pretenda robarla”, indicó un vecino en diálogo con El Litoral.
Agentes de la PDI trabajaron en la escena del suceso y colectaron algunos testimonios, dando conocimiento de todo lo actuado al fiscal de Homicidios, doctor Gonzalo Iglesias.
Hasta el momento no hay detenidos por este delicado asunto.