+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Violencia interminable

Rosario: investigan muerte de un hombre en una casa de barrio Ludueña

El hermano de la víctima dio aviso a la Policía del hallazgo del cuerpo. Pero por marcas que presentaba el cadáver, el hombre fue detenido y se ordenaron diversas pericias forenses.

Rosario: investigan muerte de un hombre en una casa de barrio LudueñaRosario: investigan muerte de un hombre en una casa de barrio Ludueña

Martes 18.7.2023
 17:17
Carlos Retamal
Carlos Retamal

La fiscalía en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos investiga la muerte de un hombre de 35 años, quien fue hallado sin vida en el interior de su casa, ubicada en barrio Ludueña, al noroeste de Rosario. El cuerpo fue encontrado por su hermano, quien avisó a la Policía que lo había encontrado ahorcado, pero debido a las marcas que presentaba el cadáver, el hombre fue detenido y se solicitó que se realice autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Fuentes judiciales y policiales indicaron que la víctima, identificada como Adrián Franco Collana, fue hallada poco después de las 6:30 de este martes 18 de julio en el interior de su vivienda ubicada en calle Junín al 5700, sin vida. Personal policial indicó que llegaron hasta la casa ya que les hizo seña un hermano del fallecido, que les dijo que su familiar directo se había quitado la vida.

Mirá también

Mirá también

Nuevo homicidio en Santa Fe: mataron a un hombre en el norte de la ciudad

Los uniformados ingresaron a la vivienda y comprobaron la existencia de un cuerpo, por lo que pidieron la presencia de un médico forense y personal de la Agencia de Investigación Criminal. En una primera instancia se dio aviso a la Unidad de Siniestralidad Vial y Homicidios Culposos por tratarse, en apariencia de un hecho de suicidio, pero una primera inspección al cuerpo determinó que había marcas no compatibles con un hecho de suicidio.

Ante esto, tomó intervención en el caso la fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli, quien se hizo presente en el lugar y, con el análisis de las medidas recabadas luego del hallazgo, ordenó la detención del identificado como Fabián C., hermano del fallecido y solicitó que se realice autopsia para determinar la causa del fallecimiento. Con dicho resultado “se determinarán los próximos pasos procesales a seguir”, remarcaron fuentes del caso.

Además, la fiscal Paolicelli dispuso que personal del gabinete criminalístico de la AIC realice una inspección ocular de la vivienda y la zona; relevamiento de la escena, pericias fotográficas, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos.

#TEMAS:
Santa Fe violenta
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Murió un hombre que huía de los incendios en Chubut: había ayudado como brigadista
Inauguraron en Argentina el primer "gimnasio facial" en Palermo: de qué se trata
El circuito de Spa-Francorchamps, cubierto de nieve tras una ola polar en Europa
La causa del Pity Álvarez vuelve a moverse: una junta médica definirá si puede enfrentar el juicio
Moria Casán se emociona por la cercanía de su cumpleaños 80 en televisión

Te puede interesar:


  • Trump anunció que Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a Estados Unidos
  • Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó
  • Irán: hay 5 menores entre los 27 manifestantes muertos en las protestas
  • Comienza a operar la concesión de 741 kilómetros de rutas nacionales: cuáles son
  • Misiones: encontraron un cuerpo calcinado en una cancha del club Crucero del Norte
  • Murió un hombre que huía de los incendios en Chubut: había ayudado como brigadista
  • Inauguraron en Argentina el primer "gimnasio facial" en Palermo: de qué se trata
  • El circuito de Spa-Francorchamps, cubierto de nieve tras una ola polar en Europa

Política

Se firmó el contrato Comienza a operar la concesión de 741 kilómetros de rutas nacionales: cuáles son
Recuperación tras la cirugía Cristina Kirchner reapareció tras su alta médica: “Fue un largo y dificultoso proceso”
Recorte nacional La quita de subsidios al gas apunta por partida doble a hogares de ingresos medios
Cambio de paradigma Santa Fe pone en marcha un nuevo sistema para la atención sanitaria de su personal
Canales digitales para el gobierno de cercanía "Territorio 5.0 es el programa para lograr la cercanía con el ciudadano"

Área Metropolitana

¿Hay stock en Santa Fe? Fiebre amarilla y vacaciones: qué pasa con la vacuna y cuánto cuesta en farmacias
Santa Fe ciudad Parque Sur: refuerzan la limpieza tras la aparición de algas en el lago y piletones
Martes 6 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Recomendaciones Consumo eléctrico en verano: claves para un buen uso de los electrodomésticos
Datos oficiales En 2024, la ciudad de Santa Fe registró la tasa de homicidios dolosos más baja de los últimos 4 años

Sucesos

Hallazgo macabro Misiones: encontraron un cuerpo calcinado en una cancha del club Crucero del Norte
Tragedia vial en medio del fuego Murió un hombre que huía de los incendios en Chubut: había ayudado como brigadista
En un campamento Neuquén: un arco de fútbol cayó sobre un nene de 12 años y le provocó un grave daño cerebral
Narco-criminalidad Cinco detenidos en Rosario tras 23 allanamientos del “Plan Bandera”
Santa Fe Detuvieron a “Chicharrón”, acusado de ejecutar a un hombre en Villa del Parque

Información General

Religiones Navidad Ortodoxa: por qué se celebra cada 7 de enero y en qué países es una fecha clave
Fue devuelto al agua Pescó un surubí enorme en el río San Javier: "Pesaba más de 30 kilos"
A la misma hora, en el mismo lugar Justo un año después, un temporal de lluvia, viento y granizo volvió a asolar a Mendoza
Viral en redes sociales Inauguraron en Argentina el primer "gimnasio facial" en Palermo: de qué se trata
Tras su show en Córdoba La causa del Pity Álvarez vuelve a moverse: una junta médica definirá si puede enfrentar el juicio
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar