El Litoral
Tenía 20 años e ingresó en coma y con “signos de sangrado sistémico”. Presumen que habría consumido éxtasis.
El Litoral
Una chica de 20 años falleció en el Hospital Provincial de la ciudad de Rosario, en el sur de Santa Fe, tras asistir a una fiesta electrónica en Arroyo Seco.
Según indica el portal Rosario3, la joven ingresó al centro de salud en coma y con “signos de sangrado sistémico”. Pese a los esfuerzos de los profesionales falleció en el nosocomio.
Todo indicaría que habría consumido éxtasis o alguna droga sintética similar. “Durante la fiesta había presentado ‘excitación psicomotriz’ y por eso habían llamado al servicio de emergencia, que atendió a otras cuatro personas en el lugar, un boliche llamado Punta Stage que está ubicado en la zona de la autopista Rosario-Buenos Aires”, explicó Alicia Cadierno (Instituto Médico Legal) en declaraciones que reproduce el mencionado sitio de noticias rosarino.
Además, la profesional explicó que el cuadro de "excitación psicomotriz", como el que tuvo la joven, es un "descontrol del estado psicofísico con manifestaciones de golpes, convulsiones, pataleo, golpes de puños al aire, gritos. Es un estado de psicosis momentánea. Son complicaciones muy posibles que se presenten con estas drogas", agrega Rosario3.