La siempre tranquila localidad de Arroyo Aguiar hoy está conmocionada por un trágico suceso ocurrido la tarde del jueves, el que dejó una mujer fallecida y varios cuestionamientos sobre las características del hecho.
La víctima tenía 54 años. Fue embestida por una Renault Kangoo al mando de un hombre, de 69 años. De acuerdo a los primeros peritajes y el relato de testigos, el hecho sería intencional.
La siempre tranquila localidad de Arroyo Aguiar hoy está conmocionada por un trágico suceso ocurrido la tarde del jueves, el que dejó una mujer fallecida y varios cuestionamientos sobre las características del hecho.
El episodio en cuestión ocurrió a las 15,30 en la avenida San Martín donde una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo. El relato de los testigos y las evidencias recopiladas apuntan a que la colisión habría sido intencional, llevando a la detención del conductor.
Laura Gabriela Yñigo, de 54 años, caminaba en compañía de su hijo por el cantero central de la avenida cuando, por causas que se tratan de determinar, una camioneta Renault Kangoo, conducida por un hombre, de 69 años, la embistió desde atrás, arrastrándola unos 30 metros aproximadamente antes de detenerse.
El impacto fue de una violencia extrema y provocó el fallecimiento de la mujer de manera casi inmediata. Su hijo, que presenció el incidente, declaró que el conductor parecía haber arremetido contra su madre de forma deliberada.
En tanto los peritajes llevados a cabo por el personal de Criminalística de la AIC respaldaron esta versión, lo que llevó a la intervención del Dr. Andrés Marchi, fiscal de Homicidios.
El fiscal Marchi ordenó la detención del conductor de la Kangoo y la realización de un dosaje de sangre para descartar cualquier indicio de sustancias que pudieran haber afectado su conducción.
Asimismo, se dispuso el secuestro del vehículo para realizar peritajes adicionales y su identificación dactilar por el delito de Homicidio Doloso.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.