Durante la mañana del domingo una mujer, de 35 años, fue encontrada sin vida en el interior de la vivienda donde residía en la zona norte de Santa Fe, en un hecho que está siendo investigado por personal policial y judicial.
La víctima tenía 35 años. Fue encontrada sin vida en el interior de su vivienda ubicada en pasaje público 9300.
Durante la mañana del domingo una mujer, de 35 años, fue encontrada sin vida en el interior de la vivienda donde residía en la zona norte de Santa Fe, en un hecho que está siendo investigado por personal policial y judicial.
La tragedia fue descubierta por el esposo de la víctima quien reveló que Natalia Guadalupe Eberhardt, se encontraba sin signos vitales en el comedor de la vivienda ubicada en Pasaje Público 9300, esto es, entre los barrios Nueva Esperanza y Santa Rita.
Según trascendió el hombre describió los momentos previos al suceso. Según su relato, la noche del sábado la pareja había compartido una cena con amigos en su hogar. Luego de finalizar la velada y despedir a los invitados, el hombre se retiró a descansar, mientras que la mujer permaneció viendo televisión en el comedor.
A las 8 hs del domingo el hombre se levantó y se encontró con la escena de la mujer sin signos vitales en el suelo del comedor. Ante esta situación, llamó de inmediato al 911, lo que desencadenó una serie de procedimientos legales y médicos.
Cerca del mediodía el médico policial examinó el cuerpo de la víctima y solicitó una autopsia debido a la naturaleza dudosa de la muerte.
Poco después se informó al fiscal en turno, el Dr. Iglesias, sobre lo ocurrido. Sin embargo, el fiscal determinó que no tenía jurisdicción en el caso debido a la posibilidad de que se tratara de un femicidio. Por lo tanto, se realizó una comunicación con el Dr. Broggi, fiscal especializado en casos de femicidio, quien se hizo cargo del asunto.
El Dr. Broggi dispuso la intervención del personal de la AIC (Agencia de Investigación Criminal) para llevar a cabo una investigación exhaustiva. Esto incluyó la participación de un fotógrafo, un perito planimétrico, un especialista en huellas y rastros, así como una médica forense.
En tanto siguiendo las directivas del fiscal se procedió al secuestro del teléfono celular de la fallecida.
Por último personal de Bomberos trasladó el cuerpo a la morgue judicial, donde se llevará a cabo una autopsia para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.