Por estas horas personal policial investiga un presunto caso de fratricidio ocurrido en los primeros minutos de la tarde del domingo, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
La víctima fatal es un joven de 20 años. Recibió tres impactos de bala en la zona del abdomen y murió en el hospital Iturraspe. Personal policial detuvo a un hermano del fallecido.
Por estas horas personal policial investiga un presunto caso de fratricidio ocurrido en los primeros minutos de la tarde del domingo, en la zona norte de la ciudad de Santa Fe.
La víctima fatal fue identificada como Marcelo Juan Mena, de 20 años, quien dejó de existir como consecuencia de tres impactos de bala en la zona del abdomen.
El sangriento suceso tuvo lugar en calle Facundo Quiroga y Gaboto, esto es, barrio Favaloro.
Lo perturbador del hecho es que la pesquisa, en sus primeros pasos, resolvió detener a un hermano del fallecido, Germán, de 24 años.
Del caso se tuvo conocimiento minutos antes de las 14 hs. cuando Marcelo Mena ingresó al hospital Iturraspe en un vehículo particular acompañado por su madre y un hermano.
Las primeras versiones dieron cuenta que los involucrados estaban dentro de un domicilio cuando fueron atacados a tiros desde la calle, resultando Mena herido de gravedad.
Pese a que el traslado se realizó con urgencia, el nombrado arribó al nosocomio ya fallecido.
El parte médico precisó que Mena ingresó sin signos vitales, y a pesar de las maniobras manuales y mecánicas de reanimación, no se logró su recuperación.
Por cuestiones de jurisdicción, agentes de la comisaría 27 ma. se abocaron al asunto y están ejecutando las tareas pertinentes para esclarecer los hechos.
Y en dicha circunstancia los oficiales entrevistaron a una persona que aseguró que un hermano del fallecido habría sido el autor de los disparos.
Atento a ese testimonio los uniformados procedieron a la detención de un tal Germán, hasta tanto se termine de aclarar su situación.
Como parte del protocolo de seguridad se dispuso la custodia del domicilio de F. Quiroga y Gaboto, con el objetivo de preservar la escena y llevar a cabo las diligencias necesarias para la investigación en curso.
Desde el interior de dicho inmueble los uniformados secuestraron un arma de fuego calibre 380.