David “Jeringoso” C. quedó en prisión preventiva tras una audiencia desarrollada en los tribunales venadenses en donde se le imputaron dos hechos de “resistencia a la autoridad, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, amenaza simple y encubrimiento”.
Mirá tambiénProvincia realizará obras de provisión de agua en la Cárcel de CorondaEl peligroso delincuente había sido detenido en la jornada del lunes por un policía de civil, cuando se movilizaba en una motocicleta que tenía pedido de secuestro.
Era buscado desde el 8 de junio, cuando huyó de los agentes tras una persecución de 14 cuadras por las calles de Venado Tuerto, escapando por un túnel en la zona de Pavón y las vías. En ese operativo fue detenido el “Wacho” Maxi con un frasco que contenía marihuana y 600.000 pesos en efectivo. Además, apresaron a dos mujeres que posteriormente recuperaron la libertad.
Audiencia
La audiencia imputativa y cautelar se llevó adelante en la jornada del jueves en los tribunales de calle Chacabuco a metros de Castelli. El fiscal que representó al Ministerio Público de la Acusación fue Horacio Puyrredón, quien le imputó cinco hechos al detenido y posteriormente solicito la prisión preventiva, la cual contó con el visto bueno del Juez en lo Penal Mauricio Clavero.
Ahora, el “Jeringoso” atravesará detenido todo el proceso que lleve la investigación hasta desembocar en un juicio oral y público o en un “abreviado”.
Mirá tambiénUna ciudad santafesina celebró el día de la Bandera con concursos de asado, empanadas y pastelitos
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.