Gisela Fiamaca tenía 26 años y vivía en barrio Santa Rosa de Lima. La madrugada de este domingo, ella fue atacada salvajemente con un cuchillo y murió poco después en una camilla del Hospital Cullen, donde luchó por su vida durante algunas horas pero finalmente no resistió.
Según trascendió, el trágico episodio ocurrió en la cuadra de calle Tucumán al 4600 (a metros de la intersección con Padre Quiroga), dentro de la casa que ella habitaba junto a su pareja, un hombre de 30 años.
Tenés que leerAsesinaron a un joven de 19 años en barrio Coronel DorregoEste sujeto declaró en un primer momento que había llegado a su hogar aproximadamente a las 4 de la madrugada y había encontrado a Gisela gravemente herida y tendida en el suelo.
Él pidió ayuda a un tío de ella y juntos la trasladaron al centro público de salud, donde los médicos debieron reanimarla, porque llegó sin signos vitales. Los profesionales se esforzaron para lograr estabilizarla en el quirófano, pero una puñalada en el tórax había ocasionado lesiones internas demasiado graves en órganos vitales. El puntazo habría ingresado por su zona intercostal del lado izquierdo y terminó perforándole el corazón. Murió aproximadamente a las 8.
En un primer momento, cuando la víctima todavía agonizaba, la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, dispuso una serie de medidas que fueron realizadas por la Agencia de Investigación Criminal.
En la escena del crimen, peritos de la Policía Científica buscaron rastros y todo tipo de elementos que pudieran servir para esclarecer el hecho.
La doctora Ferraro dispuso que el concubino de la víctima sea detenido e incomunicado, en calidad de presunto imputado.