Una joven de 22 años fue asesinada de un tiro en un sangriento hecho ocurrido durante la mañana del martes en Santa Rosa de Lima.
La víctima tenía 22 años. Escucha música en la plaza junto a unos amigos cuando dos desconocidos, que pasaron en moto, abrieron fuego.
Una joven de 22 años fue asesinada de un tiro en un sangriento hecho ocurrido durante la mañana del martes en Santa Rosa de Lima.
Del caso se tuvo conocimiento minutos antes de las 7 cuando al playón de estacionamiento del hospital Cullen arribó una camioneta particular a toda velocidad.
El rodado era conducido por un muchacho el que trasladaba en condición agonizante a Sahisa Lucrecia Cuello (22), la que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax, lado derecho.
Los médicos que la recibieron ordenaron una intervención quirúrgica de urgencia donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su fallecimiento.
Algunas de las personas que acompañaron a la infortunada hasta el hospital dieron su versión de los hechos.
Dijeron que momentos antes se encontraban escuchando música en la plaza del barrio, en Padre Quiroga y Salta, cuando aparecieron dos sujetos a bordo de una moto y efectuaron varios disparos contra el grupo para luego darse a la fuga.
Uno de los balazos impactó en la mujer, a la altura del pecho, con el resultado ya conocido.
Lo ocurrido fue informado al fiscal de Homicidios en turno, quien dispuso la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).