Cuando todavía permanecen internados dos de los heridos del trágico ataque a tiros ocurrido el martes de esta semana en el Fonavi San Jerónimo de barrio Centenario, este viernes por la tarde otro joven fue alcanzado por un disparo de arma de fuego en la Manzana 9. Además, desconocidos tirotearon un domicilio que sería del reconocido barrabrava "sabalero" Orlando "Nano" Leiva.
En el primero de los sucesos, en circunstancias que se investigan, alguien le disparó al muchacho con una escopeta y la perdigonada impactó en sus piernas.
La víctima fue trasladada al Hospital José María Cullen, donde se le brindó asistencia por las lesiones y se iba a evaluar la necesidad de una cirugía.
Investigadores y policías habían enmarcado este episodio dentro de la guerra que enfrenta desde hace años a "La Negrada" y "Los De Siempre", facciones de la barrabrava del Club Atlético Colón.
Justamente también este viernes por la tarde desconocidos en moto tirotearon la fachada del domicilio de uno de los líderes de "Los de Siempre", Orlando Nano Leiva, en la cuadra de calle Tarragona al 600. Este hombre se encuentra actualmente en prisión, acusado por ser "jefe de la organización criminal, autor de amenazas coactivas e incitación a la violencia colectiva y partícipe necesario de lesiones leves y daño (agravado en el marco de la ley nacional de Espectáculos Deportivos 23.184).