Un trágico accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada de este sábado sobre el Puente Carretero que une a las ciudades de Santo Tomé y Santa Fe.
El choque involucró a una pareja que viajaba en una Garelli de 50 centímetros cúbicos. Tras el choque, intentaron huir a pie empujando el vehículo, pero fueron detenidos en el cruce de Obispo Gellabert y Gómez Cello.
Un trágico accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada de este sábado sobre el Puente Carretero que une a las ciudades de Santo Tomé y Santa Fe.
El choque se produjo, por causas que se investigan, en jurisdicción de la Comisaría 12a, aproximadamente a las 4 de la madrugada y le costó la vida a un joven de 22 años que murió prácticamente en el momento.
Según trascendió, la pareja que se trasladaba en el otro rodado se dio a la fuga -a pie y empujando su vehículo, una Garelli de 50 centímetros cúbicos- pero no pudieron alejarse demasiado, porque la policía los interceptó en el cruce de calles santotomesinas Obispo Gellabert y Gómez Cello.
Se trata de una mujer de 39 años y un hombre de 47. Ambos fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.
El deceso de la víctima fue constatado por un médico del servicio público de emergencias.
Por otra parte, la fiscalía dispuso que los peritos de la División Criminalística de la Policía de Investigaciones analice la escena del hecho en busca de elementos que ayuden a determinar los detalles de cómo ocurrió.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.