Un joven de 19 años fue ultimado de una puñalada en el cuello tras resistirse a un violento robo, en un trágico hecho ocurrido durante la noche del martes en Santo Tomé.
La víctima recibió una puñalada en el cuello. Tras agonizar algunos minutos en la vía pública se produjo su deceso.
Un joven de 19 años fue ultimado de una puñalada en el cuello tras resistirse a un violento robo, en un trágico hecho ocurrido durante la noche del martes en Santo Tomé.
La secuencia se inició minutos después de las 20 cuando personal policial recibió un aviso de la CE 911 para acudir a la zona de Necochea y Moreno (barrio La Cruzada), por un robo.
Cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con un joven sentado sobre la vereda sur, el que presentaba una profunda herida de arma blanca a la altura del cuello. A su lado estaba una mujer haciéndole compañía.
Según se supo el muchacho (identificado como Nahuel Andrés Robles), se desplazaba en bicicleta acompañado por dicha mujer cuando un delincuente armado con un cuchillo lo interceptó y exigió la entrega de su teléfono celular.
Ante la negativa, se desató un forcejeo que culminó con el fatal desenlace. Una puñalada en el cuello que terminó con la vida de Robles.
Desesperado por recuperar su pertenencia, el joven persiguió al agresor, pero sus esfuerzos resultaron en vano. Ya herido de muerte regresó unos pasos hasta que se desplomó en la vereda, donde vecinos acudieron en su auxilio y solicitaron auxilio.
Con la urgencia del caso el joven fue trasladado hasta el Samco de Santo Tomé donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.
De todo lo acontecido fue informado el fiscal de Homicidios, doctor Estanislao Giavedoni, quien dispuso la intervención de los peritos de la Policía de Investigaciones (PDI).
En este sentido trascendió que poco antes de la medianoche los agentes, en busca del homicida, allanaron un inmueble aunque sin resultado positivo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.