Un joven resultó gravemente herido al recibir cuatro puñaladas en el inicio del año, en Puerto Gaboto, departamento San Jerónimo de la provincia de Santa Fe.
El hecho ocurrió este 1° de enero cuando en la zona de baños de la costa hubo una gresca que terminó con una agresión con un cuchillo que le generó 6 “puntazos” a un joven gabotense. Hubo dos peleas más y una agresión dentro del Samco.
Un joven resultó gravemente herido al recibir cuatro puñaladas en el inicio del año, en Puerto Gaboto, departamento San Jerónimo de la provincia de Santa Fe.
Un muchacho de 24 años, vecino de la localidad, fue derivado por personal de emergencias del SIES 107 en ambulancia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, y desde allí se comunicaron con la comisaría 12ª de Gaboto indicando que recibieron un paciente en el nosocomio con cuchilladas propinadas por otro individuo, que se encontraba grave y que debía ser operado.
Pasado el mediodía, la policía se comunicó con el fiscal de San Lorenzo, Dr. Carlos Ortigoza, quien ordenó testimonios con testigos, cosa que se logró con un amigo de la víctima y un espectador circunstancial de lo que fue una gresca en la costa de Puerto Gaboto, a la altura de los baños por calle Alameda. Ambos coincidieron en señalar a un sujeto joven como el autor de la agresión.
Tras ser operado, se informó a la policía que el joven quedaba internado en terapia intensiva, producto de haber sido intervenido quirúrgicamente luego de soportar cuatro puntazos en el abdomen, uno muy profundo, uno en la espalda y otro en el cráneo con una faca de unos 15 centímetros, con serias lesiones en parte de los intestinos y uno de los pulmones.
El fiscal ordenó la inmediata detención del individuo identificado como agresor, siendo también un habitante de la localidad. Hubo al menos dos hechos violentos más, vinculados con peleas, aunque de menor gravedad y una persona dio golpes de puño contra un acrílico de la oficina de admisión del Samco de Puerto Gaboto.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.