Sábado 12.12.2020
/Última actualización 15:39
En el marco de la investigación por presuntos vínculos de la política y la justicia con el juego ilegal en la provincia, personal de las Tropas de Operaciones Especiales irrumpió en la vivienda que el ex diputado del PJ Darío Scataglini tiene en nuestra ciudad. Los uniformados también allanaron -entre otros- el domicilio de un ex jefe policial de San Lorenzo.
Los procedimientos fueron solicitados por los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra. A raíz de las escandalosas revelaciones del ex fiscal detenido Gustavo Ponce Asahad, los funcionarios del Ministerio Público de la Acusación le tomaron declaración al ex legislador a mitad de semana, pero habrían encontrado inconsistencias en sus palabras.
Según se informó oficialmente, los operativos fueron realizados por personal de TOE y del Organismo de Investigación en tres domicilios de la ciudad de Rosario, uno de Roldán y otro de la capital provincial, en Pasaje Lassaga al 3500.
En todos los casos se dispuso secuestro de dispositivos de almacenamiento electrónico, el relevamiento de vehículos hallados en el lugar, el secuestro de celulares y documentación.
No se libró ninguna orden de detención alguna.