Un peligroso delincuente, logró fugarse este mediodía de su custodia policial estando esposado en pleno centro de la capital jujeña. Luego, logró ser identificado, reducido y puesto nuevamente bajo la órbita de la justicia jujeña, pese a haber roto los eslabones de la cadena y haberse cambiado de indumentaria.
Todo sucedió cuando el hombre era trasladado en un móvil de la policía de la provincia por calle Balcarce entre Alvear y Belgrano, logrando escapar de su custodia estando esposado, huyendo con rumbo desconocido.
Tenés que leerMar del Plata: los bomberos rescataron a un nene que quedó atrapado en un secarropasTras notificar esta situación, se desplegó un fuerte operativo policial por las zonas aledañas, específicamente por el barrio Belgrano, donde identificaron a un hombre con similares características caminando por estas arterias. Al notar la presencia policial, el hombre emprendió la huida, pero fue demorado finalmente por los bicipolicías que lo perseguían, quienes tras reducirlo notaron las esposas aún puestas, aunque con los eslabones de la cadena rotos.
El sujeto, logró cortar las cadenas, pero no quitarse las esposas y posteriormente se cambió de ropa con la intención seguramente de evadir su aprehensión.
El delincuente de 31 años, con domicilio en el barrio Malvinas, fue detenido en cercanías al puesto de salud del barrio Belgrano. Al momento de su fuga, era trasladado a la sede del Ministerio Público de la Acusación.