Un hombre de 25 años quedó en prisión preventiva en el marco de una causa en la que fue imputado por haber agredido a la dueña de un kiosco. Así lo ordenó el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) Nicolás Falkenberg, en una audiencia que se realizó en los tribunales de la capital provincial.
La Fiscalía Regional 1 está a cargo de la investigación y solicitó la privación de la libertad del imputado, cuyas iniciales son L.L.O. "Aunque la Defensa propuso medidas alternativas, el magistrado consideró acreditadas las condiciones para imponer la preventiva e hizo lugar a nuestro requerimiento", se destacó.
El hecho delictivo fue alrededor de las 22:30 del martes 11 de este mes en el barrio Varadero Sarsotti. El MPA indicó que "la víctima es vecina del imputado y, al momento del ilícito, estaba en las inmediaciones de su casa, que es donde funciona el kiosco". Según se precisó, "el hombre investigado le pidió a la mujer que le fiara una botella de cerveza y ella se negó porque él ya le adeudaba otros productos".
Mirá tambiénVandalismo en una panadería céntricaEn la audiencia se aseguró que "inmediatamente después, quien quedó en prisión preventiva golpeó en reiteradas oportunidades a la víctima con una escopeta", y se remarcó que "le provocó heridas graves en el rostro y en otras partes del cuerpo".
"De acuerdo con el relato de la mujer, en el marco de la situación violenta se escuchó un disparo hacia el suelo que fue efectuado con el arma de fuego", se agregó.
Por esto, a L.L.O. se le atribuyó la autoría del delito de "lesiones graves dolosas".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.