Personal policial concretó la noche del jueves la detención de tres sujetos a quienes encontró sobre los techos de algunas viviendas con evidentes intenciones de robo.
Personal policial concretó la noche del jueves la detención de tres sujetos a quienes encontró sobre los techos de algunas viviendas con evidentes intenciones de robo.
Uno de los hechos ocurrió en barrio Guadalupe, más precisamente en la zona de Dorrego al 7700.
Poco antes de la medianoche agentes de la seccional 8va llegaron al lugar tras recibir un aviso del 911. Allí entrevistaron a un vecino quien refirió que momentos antes observó que en una vivienda lindante a su domicilio había un joven trepando por la reja perimetral.
Tras hacer una verificación por las casas cercanas al denunciante, uno de los oficiales trepó por la reja y constató que sobre el techo de un inmueble había un joven acostado.
Al verse descubierto el intruso intentó darse a la fuga aunque el policía logró reducirlo y le colocó las esposas para proceder a trasladarlo hasta la citada seccional.
En momentos que se cumplimentaba con el traslado se acercó una vecina quien también refirió haber escuchado ruidos sobre el techo de su casa, aunque no quiso formular denuncia alguna.
Lo acontecido fue comunicad al fiscal en turno, Dr. Lacuadra, quien dispuso que el implicado quede en calidad de aprehendido y sea identificado por el delito de Tentativa de hurto.
Un rato después se supo de otro similar ocurrido en Facundo Zuviría y Zeballos.
En este caso personal de la Brigada Motorizada fue hasta la citada intersección donde un vecino dio cuenta que dos desconocidos habían ingresado a la terraza de su vivienda.
Agregó que los intrusos al ser descubiertos por el dueño de casa, se dieron a la fuga.
Con los datos suministrados los agentes iniciaron una búsqueda que culminó a las pocas cuadras donde interceptaron a los sospechosos (dos jóvenes de 27 y 25 años), los que fueron conducidos detenidos a la sede policial.