Una discusión por un incidente vial terminó con una persona lesionada y otras cinco que debieron ser trasladadas a sede policial, en otro "relato salvaje" ocurrido en ruta 1, kilómetro 0, en jurisdicción de Colastiné Norte.
Una discusión por un incidente vial terminó con una persona lesionada y otras cinco que debieron ser trasladadas a sede policial, en otro "relato salvaje" ocurrido en ruta 1, kilómetro 0, en jurisdicción de Colastiné Norte.
Todo comenzó poco después de las 14 cuando Gonzalo E. (32) circulaba por la colectora de la ruta 1 y se encontró con un automóvil que estaba "mal estacionado y con sus puertas abiertas, obstaculizando el tránsito", según dijo.
El nombrado pasó a un lado del coche y cerró las puertas, "para poder seguir circulando". Pero una vez reiniciada la marcha, hizo unos metros y sintió un fuerte impacto por detrás. Al mirar se dio cuenta que quien lo había colisionado era el automóvil en cuestión. "Un Peugeot, que no pude ver su patente", agregó.
A bordo de dicho vehículo iban varios sujetos que comenzaron a gritarle para que frenara. El motociclista hizo caso omiso, continuó su marcha e ingresó a la zona de viviendas de Colastiné.
Sin embargo en la esquina de las calles San Francisco y Nstra. Sra. de Guadalupe los violentos lo encontraron y volvieron a embestirlo. Esta vez el motociclista cayó al suelo, lo que fue aprovechado por los perseguidores que comenzaron a golpearlo.
En medio de la gresca uno de los sujetos sacó a relucir un arma de fuego, tipo revólver, en tanto los otros arremetían también contra la moto con golpes de puños , patadas y con un fierro que sacaron del baúl del auto.
Poco después personal policial de la subcomisaría 4ta tomó cartas en el asunto y realizó varios procedimientos en la zona que culminaron con la detención de cinco individuos, todos mayores de edad.
Todo lo ocurrido fue comunicado a la fiscal en turno quien dispuso que se identifique a los involucrados y se inicie causa por el delito de "Lesiones leves dolosas en riña y Daño".
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.