Un muchacho que limpiaba vidrios en la esquina de bulevar Pellegrini y calle Francia fue arrestado este jueves por la tarde, luego de que una automovilista lo acusara por haberle golpeado el capot de su vehículo y haberla amenazado, al negarse a "colaborar" con su labor informal.
Sin embargo, no fue la víctima quien llamó a la policía, sino otros transeúntes, que ante situaciones similares comunicaron la presencia del sujeto con actitudes violentas en las inmediaciones.
La actuación estuvo a cargo del personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), que encomendados por la Central de Emergencias identificó al joven de 23 años, el cual fue sometido al cacheo palpario.
Y aunque no le secuestraron elementos corto punzantes ni armas, fue igualmente trasladado a la Comisaría 4ta. que interviene por jurisdicción, ya que en el momento del cacheo, se acercó una mujer de 39 años quien lo acusó de haberla insultado y golpeado su auto al negarse a que le limpiara el parabrisas.
Finalmente, el trapito quedó tras las rejas, acusado por los delitos de "amenaza y daño", a disposición de la Justicia competente.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.