Por Mauro Dalmazzo
La víctima es un hombre de 42 años. Viajaba rumbo a San Eduardo, subió a una persona que hacía “dedo”, quien lo atacó, lo dejó abandonado a la vera del camino y le sustrajo 30.000 pesos.
Por Mauro Dalmazzo
Un violento robo se registró este sábado en el sur de Santa Fe, más precisamente en el camino que va hacia la localidad de San Eduardo, cuando el conductor de un vehículo fue asaltado por una persona que hacía “dedo”, quien le pegó una patada en la cabeza y lo dejó tirado a la vera de un camino a la altura de “El Empalme” con los pies y las manos atadas.
Posteriormente el malviviente escapó en el automóvil y lo abandonó a 4 kilómetros del lugar en una cuneta. La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 12° y por el momento no hay novedades en relación al ladrón que huyó con 30.000 pesos que había en el vehículo.
Fuentes del caso informaron a El Litoral que la víctima (Marcelo C. de 42 años, oriundo de María Teresa) se movilizaba en una camioneta Renault Stepway color blanca, yendo de Venado Tuerto hacia San Eduardo. A unos mil metros de la intersección con ruta 8, ve a un hombre que caminaba sobre la banquina en dirección a San Eduardo y se ofrece a llevarlo.
La persona en cuestión, fue descripta “delgada, de pelo color negro, con buzo verde y jogging celeste”. “Unos kilómetros más adelante, sacó un arma de fuego tipo revolver, lo apuntó en la cintura y lo hizo doblar hacia la izquierda a la altura de El Empalme. Posteriormente lo obligó a descender, le ató los pies y las manos con una cinta aisladora, y le pegó una patada en la cabeza, produciendo su desmayo, sustrayéndole el automóvil”.
El vehículo aproximadamente a las 12.00 horas fue encontrado sobre el mismo camino unos 4 kilómetros hacia adentro, en una cuneta, notando la faltante de una billetera color marrón con la suma de 30.000 pesos.
A cargo de la investigación se encuentra la fiscal Andrea Cavallero quien ordenó una serie de diligencias a personal de la Agencia de Investigación Criminal.