Una familia fue asaltada y maniatada esta madrugada por 4 malvivientes en su vivienda de Maciel, a 100 kilómetros al sur de Santa Fe y 65 al norte de Rosario, en el departamento San Jerónimo.
El terrible episodio tuvo lugar en esta localidad del departamento San Jerónimo. Aprovechando la madrugada y las horas de descanso de una conocida familia de la localidad, 4 individuos irrumpieron en su vivienda, y les robaron dinero, electrodomésticos y hasta un automóvil, el cual está siendo intensamente buscado.
Una familia fue asaltada y maniatada esta madrugada por 4 malvivientes en su vivienda de Maciel, a 100 kilómetros al sur de Santa Fe y 65 al norte de Rosario, en el departamento San Jerónimo.
Precisamente, un matrimonio y su pequeño de tan sólo dos años fueron sorprendidos en horas de la noche todavía, en su vivienda de Entre Ríos al 700, cerca de la Ruta Nacional Nro. 11, por 4 delincuentes que con capuchas y barbijos entraron por un patio trasero, los amenazaron -aunque no se detectó el uso de armas- luego los maniataron y les robaron 4.000 pesos en dinero en efectivo, un lavarropas, un TV led, dos teléfonos celulares y el automóvil de la familia, un VW Cross Fox color blanco dominio JZG 481 que estaba en la cochera y con el cual luego huyeron.
Una llamada telefónica alertó al personal de la Comisaría 4ª de Maciel del hecho, por lo cual inmediatamente se montó un operativo cerrojo, se dio aviso a todas las seccionales de la zona, con colaboración posterior de la Agencia de Investigación Criminal San Jerónimo.
Cabe destacar que a viva voz los delincuentes varias veces exigieron al matrimonio que entreguen “los dólares”, cosa que no había en el hogar, y que la calificación penal provisoria del gravísimo suceso es robo con privación ilegítima de la libertad.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.