Un grupo de vecinas de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, se congregó para hablar en una entrevista televisiva tras el robo de una bicicleta que terminó con el ladrón golpeado y dentro de un cesto de basura.
La mujer irrumpió en una entrevista televisiva y le pidió perdón a los vecinos afectados.
Un grupo de vecinas de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, se congregó para hablar en una entrevista televisiva tras el robo de una bicicleta que terminó con el ladrón golpeado y dentro de un cesto de basura.
Durante el diálogo, la madre del joven que perpetró el robo irrumpió y tomó la palabra: "Les pido disculpas a todas. Al chico que tiraron a ese basural es mi hijo. No tengo vergüenza en decirlo".
La mujer, que aseguró llamarse Alejandra, aclaró luego: "Pedí permiso en el trabajo para dar la cara".
Su aparición se dio luego de que los entrevistados comentaran frases como "Se hizo justicia" y "Esto no puede seguir pasando".
Según contó, su hijo de 19 años sufre adicción a las drogas y reclamó que la Justicia no le brinda soluciones para poder internarlo.
"La historia de él es que está perdido en la droga. Está enfermo de la adicción. Yo lo quiero internar pero la Justicia no me ayuda. Me dice que él ya es mayor y que si no quiere, no se puede. Si yo no tengo 60 lucas no me lo internan", relató en vivo para El Trece.
Su madre defendió al delincuente: "Eso que dijeron de que mi hijo se la pasa robando es mentira porque él sale un rato a la noche. Y debe ser ahí cuando se manda las macanas".
El hombre víctima del robo persiguió a la persona que le había arrebatado la bicicleta durante nueve cuadras con intención de recuperarla. Una vez que lo alcanzó, le propinó una golpiza que derivó en fracturas en el brazo y la mano producto de haberlo arrojado con vehemencia en un canasto de la basura de la vía pública. El hecho ocurrió en el municipio bonaerense de José C. Paz.
La situación se desató luego de que el ladrón fuera visto pasar al menos dos veces por enfrente de una peluquería donde el dueño del rodado iba a cortarse el pelo. En ese momento, tres sujetos se llevaron la bicicleta y el dueño salió enardecido a perseguirlos.
Durante al menos nueve cuadras la víctima lo persiguió y terminó propinándole una brutal golpiza al adolescente de 19 años, que no opuso resistencia ante la superioridad corporal de la víctima del robo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.