Miércoles 28.9.2022
/Última actualización 17:13
La madre de Maximiliano Olmos habló antes de la sentencia a los acusados por el crimen de su hijo en septiembre de 2019. “Estoy muy agradecida a la fiscal por todas las pruebas contundentes que presentaron, esperemos que todo sea positivo”, expresó Azucena previo a ingresar a tribunales.
“Tengo la expectativa de que se haga justicia, que no quede impune”, afirmó la madre de la víctima.
Maxi Olmos fue asesinado en septiembre de 2019 y los acusados por el crimen son "Pastelito" Martínez y "Gringo" Noriega a quienes se les encontró chats donde hablaban de “brindar por el finado”. Maxi Olmos fue asesinado en el robo de su moto, la cual había sido vendida previo al atraco por “Pastelito”.
“Lo único que pido es que queden presos porque a la vida de mi hijo no me la van a devolver. Como dijo María Ines (madre de Julio Cabal), ‘la perpetua es para nosotros’”, sentenció Azucena.
“La espera se hizo muy larga, me apoye en mis hijos, en mis nietos, hago actividades, voy a la escuela, a natación, salgo a caminar, me reuno con mis amigas pero cuando llega la noche es una soledad, un vacío, un dolor que no se explica. Uno lo recuerda en cada cosa, lo lleva adentro”, culminó la madre de Olmos.
Este miércoles por la tarde se conocerá la sentencia final para los acusados del robo y asesinato de Maximiliano Olmos.