Un magnate multimillonario egipcio murió en la provincia de Mendoza después de haber permanecido dos semanas internado en un hospital a raíz de un brutal accidente de tránsito.
El empresario se dedicaba al negocio de los agroalimentos. Falleció por las heridas causadas tras chocar contra un sifón de un canal hormigonado.
Un magnate multimillonario egipcio murió en la provincia de Mendoza después de haber permanecido dos semanas internado en un hospital a raíz de un brutal accidente de tránsito.
El empresario Ibrahim Mahmoud Abdou Saad Khalifa, de 51 años, perdió la vida cuando se encontraba en el área de cuidados intensivos del Hospital Central de Mendoza. Residente en la ciudad de Buenos Aires, había viajado a la provincia cuyana para realizar una inversión en el sector privado en el departamento de Lavalle.
Khalifa sufrió un accidente de tránsito en el departamento de San Martín el 29 de marzo.
El egipcio Viajaba a alta velocidad a bordo de su camioneta Duster por la ruta provincial Nº 41 - Carril Chimbas en dirección hacia el Sur. Justo al llegar a la altura del ingreso a la localidad de Tres Porteñas, quiso superar a otro vehículo que iba a doblar para ingresar a la ciudad y terminó por estrellarse contra un sifón de un canal hormigonado.
De manera rápida, el empresario fue trasladado en una ambulancia al Hospital Perrupato de la zona, donde permaneció durante la primera noche. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, Khalifa fue enviado al Hospital Central para tratar su cuadro.
El magnate llegó al nuevo centro de salud con un panorama de un traumatismo encefalocraneal grave, por lo que fue derivado al área de Terapia Intensiva.
Así, al cabo de dos semanas, el empresario no pudo recuperarse y perdió la vida el lunes por la mañana.
Ibrahim Khalifa se había erigido como un hombre de importancia en el negocio de los agroalimentos en la provincia de Mendoza. Era vicepresidente de la compañía internacional Burhan International Latin América Group S.A., que también realizaba emprendimientos en las provincias de Santiago del Estero, San Juan y San Luis. La especialidad de su compañía estaba abocada a la deshidratación de alimentos naturales.