Un adolescente de 17 años de la ciudad de Malabrigo falleció este domingo, tras protagonizar un violento siniestro vial, informaron fuentes policiales de la Unidad Regional IX.
La tragedia se produjo este domingo por la madrugada, en las calles de la ciudad norteña. La víctima es un adolescente de 17 años.
Un adolescente de 17 años de la ciudad de Malabrigo falleció este domingo, tras protagonizar un violento siniestro vial, informaron fuentes policiales de la Unidad Regional IX.
La víctima fatal, fue identificada como Yoel Yansen Sigel (17), un estudiante con domicilio en la mencionada localidad, el cual se conducía a bordo de una moto Honda CG de 150 c.c.
Efectivos de la Comisaría 4ta del departamento General Obligado fueron convocados a las 5.30 de la madrugada, para prestar colaboración en las inmediaciones de la calle 9 de Julio 650, a dos cuadras y media de la plaza principal.
Allí, los uniformados se encontraron con una moto color roja con negro sin patente tirada sobre el asfalto, junto a una personas de sexo masculino, que presentaba una grave lesión a la altura de la cabeza. A pocos metros del lugar, un acoplado de carga tipo cerealero de dos ejes, estacionado.
En medio de la emergencia fueron convocados Bomberos Voluntarios, quienes lo trasladaron al Samco local aun con signos vitales.
Por el caso fueron convocados peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Reconquista para inicial las constataciones propias del lamentable episodio. En tanto, autoridades sanitarias confirmaron a las 6.05 el deceso del conductor de la moto.
Por el caso se comunicaron con la jueza de Menores de Reconquista, Griselda Delbon, la cual ordenó que se tomen las medidas de rigor y que luego el cuerpo sea entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.