El Litoral
Se desplegaron operativos en las instituciones públicas y en la zona del centro comercial. Todos los avisos fueron recepcionados por el 911.
El Litoral
Mañana agitada en la ciudad de Santa Fe por la recepción de múltiples llamados con avisos de amenaza de bomba. Como lo describió El Litoral en el informe "Amenazas de bomba en Santa Fe: una millonaria broma para el Estado", una comunicación anónima a la Central de Emergencias 911 da cuenta de un supuesto explosivo en una institución.
Este jueves los llamados fueron más allá de organismos públicos y alcanzaron al shopping y casino de la zona portuaria. Conocido este aviso se desplegó un operativo de desalojo a cargo de Prefectura Naval Argentina, que tiene jurisdicción en ese sector.
También se registró un llamado con un mensaje intimidatorio en el Centro Cívico, ubicado en la Av. Illia al 1150, donde funcionan varios Ministerios y otras dependencias públicas.
Al mismo tiempo, se recepcionaron comunicaciones con avisos de bomba en la Escuela Echeverría, ubicada en Urquiza y Tucumán y en la escuela Manuel Belgrano (Amenábar y 9 de julio).