El siniestro vial que se produjo este viernes en la ciudad de Mar del Plata quedó grabado en un video filmado desde el interior del vehículo que lo protagonizó.
El joven que iba de acompañante en un Wolskwagen Fox que perdió el control y chocó una columna de alumbrado y una planta registró el antes, el durante y el después del accidente.
El siniestro vial que se produjo este viernes en la ciudad de Mar del Plata quedó grabado en un video filmado desde el interior del vehículo que lo protagonizó.
Quien iba de acompañante en el vehículo filmó la situación en la que circulaban, cruzándose de carril, a una altísima velocidad y gritando “Si nos matamos, nos matamos”.
El hecho sucedió en horas de la madrugada marplatense cuando se reportó al 911. Personal policial asistió al lugar y descubrió que el rodado había embestido y destrozado una planta, además de impactar contra una columna de alumbrado y cámaras de seguridad. Los policías notaron que no había ninguna persona en las cercanías que pudiera acreditar la tenencia del Volkswagen.
Poco después se presentó un joven con una herida sangrante en la boca que adujo ser el conductor y que se había asustado tras el despiste.
Según señalaron las fuentes del caso, el automovilista se sometió al test de alcoholemia y el mismo arrojó resultado positivo.
Según señalaron las fuentes del caso, el automovilista se sometió al test de alcoholemia y el mismo arrojó resultado positivo con 1,03 miligramos de alcohol por litro de sangre.
Desde el Municipio informaron que además de quitarle la licencia de conducir, deberá pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que destrozó.