Las últimas horas del mes de Enero cerraron con un trágico hecho de sangre.
La víctima tenía 27 años. Recibió un impacto de bala en su intercostal derecho. No hay detenidos.
Las últimas horas del mes de Enero cerraron con un trágico hecho de sangre.
La violenta secuencia se inició a media tarde del sábado en la zona de Tucumán al 4200, donde en la vereda frente a un inmueble se encontraba Braian Ramírez (27) junto a su padre.
Los nombrados conversaban animadamente cuando de repente aparecieron en escena dos sujetos, los que sin mayores trámites, comenzaron a efectuar disparos contra la vivienda. Uno de los proyectiles dio en el cuerpo del hijo de Ramírez.
Mientras los agresores se alejaban con paso presuroso, Braian comenzó a vacilar acusando un impacto de bala en la zona baja de su abdomen.
En medio del drama el padre cargó a su hijo en un vehículo y salió a toda velocidad en dirección al hospital José M. Cullen donde llegó en condición crítica.
Los médicos que lo recibieron diagnosticaron que el joven tenía una herida de arma de fuego en la zona de su intercostal del lado derecho y lo derivaron de manera urgente hacia el quirófano.
Una vez finalizada la intervención quirúrgica el joven quedó internado en grave estado.
Al cabo de varias horas de agonía la desgracia se hizo presente minutos antes de las 2 cuando, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.
Personal policial se constituyó en el hospital Cullen como así en el lugar de los hechos donde comenzó la pesquisa para dar con los autores del hecho.
Todo lo sucedido fue informado al fiscal del Homicidios en turno, que dispuso las medidas de rigor como así la intervención del personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)
Cabe consignar que es el homicidio N° 9 que se consuma en el dpto. La Capital, en lo que va del 2021.