Noche feroz en San Agustín.
Noche feroz en San Agustín.
Eran cerca de las 21 cuando el estampido de varios disparos de arma de fuego, sacudió a los vecinos de esa barriada del sector oeste de la ciudad.
De repente gritos, corridas y un auto particular que sale a toda velocidad desde la zona de Chaco al 7300. En su interior el vehículo llevaba a un jovencito agonizante.
Minutos después el rodado arribó a la explanada del hospital Iturraspe. De nuevo las corridas, hasta que alguien dijo lo que nadie quería escuchar: el chico llegó al nosocomio ya fallecido.
En las averiguaciones pertinentes se identificó a la víctima fatal como Alexis Emanuel G. Tenía 16 años y presentaba múltiples impactos de bala en su cuerpo.
Respecto a los pormenores del hecho un vocero confiable dejó trascender que varios sujetos emboscaron al jovencito en la calle ya mencionada donde, sin más, lo ejecutaron a balazos para finalmente darse a la fuga.
Poco después llegaron a la escena del suceso investigadores y peritos policiales, los que trabajaron intensamente hasta pasada la medianoche.
También se tomó contacto con ocasionales testigos, por lo que no se descarta que en las próximas horas los pesquisas realicen alguna movida por la zona.
Durante gran parte de la noche y hasta altas horas de la madrugada se observó un gran despliegue de camionetas, patrulleros y personal policial, que tenían como objetivo no solo la búsqueda de los sospechosos del crimen, sino evitar posibles represalias.
De todo lo acontecido fue impuesto el fiscal de Homicidios en turno.
Es el séptimo crimen que ocurre en lo que va del año.