El Litoral
Gladys Steffani, madre de María José Coni dijo que su hija "era un sol".
El Litoral
DyN
Gladys Steffani, madre de María José Coni, una de las jóvenes mendocinas asesinadas en Ecuador, sostuvo hoy tras el crimen de su hija la "mataron en vida" y reclamó justicia por el hecho.
"María José era un sol, Dios me regaló cinco soles (por sus hijos) y me sacó uno", expresó la mujer, quien esta mañana se disponía a viajar a Ecuador.
"Ahora pido que nos ayuden a esclarecer el caso, la vida de mi hija no me la van a devolver, pero quiero ver las caras a las basuras y porquerías que no merecen vivir por haber hecho una cosa como esta. Me mataron en vida", enfatizó la mujer en diálogo con el canal Todo Noticias (TN).
Steffani relató que Menegazzo y Coni "eran amigas desde hace mucho tiempo" y "trabajaban en una fundación que ayudaba a la gente en condición de calle".
El viaje a Ecuador de las jóvenes estaba enmarcado en un periplo que había empezado el pasado de 10 de enero por Chile, especificó la mamá de Coni.
En tanto el padre de Marina Menegazzo sostuvo que su hija "ya está descansando" aunque "se tiene que hacer justicia" tras el doble crimen.
"Mi hija ya no está, pienso que se tiene que hacer justicia con el hecho. (Marina) ya está descansando y es lamentable para nosotros", remarcó Renato Menegazzo.
"Quiero agradecer profundamente a las redes sociales por el apoyo inmenso, a los que han estado rezando y todo el apoyo de la provincia de Mendoza, la Nación y Ecuador", subrayó el hombre en diálogo con radio Belgrano.