Un matrimonio y su hijo de tres años fueron encontrados sin vida este jueves en una casa de la ciudad Puerto Deseado, en Santa Cruz. La causa de su muerte fue la inhalación de monóxido de carbono por el mal funcionamiento de una hornalla de la cocina.
Alertaron los vecinos
Vecinos alertaron a las autoridades que había "un fuerte olor a gas" y que la familia no respondía a los llamados. Cuando los agentes policiales ingresaron a la vivienda, observaron que la hornalla de la cocina no tenía combustión. En una habitación hallaron a la pareja y a su hijo. Ninguno de ellos presentaba signos vitales.
Mirá tambiénUna familia se intoxicó con monóxido de carbono en Bahía BlancaPersonal de Bomberos y del servicio de emergencias médicas llegó al lugar, pero no lograron salvarle la vida a las víctimas. De esa manera, constataron las muertes del hombre de 37 años, su esposa de 38 y su hijo de tres.
Desde el Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Puerto Deseado ordenaron las pericias correspondientes, que estuvieron a cargo de efectivos de División Criminalística de la Policía de Santa Cruz y de operarios de la empresa Camuzzi.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.