El médico traumatólogo Sebastián Grin atraviesa una compleja situación legal y personal que comenzó tras la finalización de una relación sentimental con su ex pareja, identificada como M.
Sebastián Grin denunció ser víctima de falsas acusaciones, agresiones y acoso sistemático por parte de su ex pareja tras finalizar la relación. Según su relato, la mujer lo habría difamado en redes sociales, robado su celular y violado una orden judicial de distanciamiento.
El médico traumatólogo Sebastián Grin atraviesa una compleja situación legal y personal que comenzó tras la finalización de una relación sentimental con su ex pareja, identificada como M.
Según su relato a El Litoral, desde octubre de este año ha sido blanco de denuncias falsas, agresiones físicas y psicológicas, además de publicaciones difamatorias en redes sociales.
El conflicto tuvo su punto de partida el 25 de octubre en la zona del puerto de Santa Fe, cuando una discusión culminó con la intervención de personal de Gendarmería Nacional.
El médico asegura que M. lo agredió y le sustrajo su celular y llaves. La mujer fue detenida por el delito de Hurto y Violencia de Género, aunque recuperó la libertad al día siguiente.
A partir de ese momento, M. publicó en redes sociales fotos antiguas donde exhibía lesiones físicas, atribuyéndolas a Grin. Sin embargo, pruebas presentadas por el médico en sede judicial habrían demostrado que dichas acusaciones eran falsas.
Grin señala que los episodios de acoso y violencia continuaron. En noviembre, denunció otro incidente en el que M. habría irrumpido en su auto, agrediéndolo nuevamente y sustrayéndole el celular.
Posteriormente, gracias a una aplicación de rastreo, el damnificado localizó el dispositivo en un spa propiedad de la mujer. Aunque la policía recuperó el teléfono, la implicada fue liberada tras declarar como testigo, lo que según el médico evidencia irregularidades en el accionar judicial.
El pasado viernes, en una fiesta electrónica realizada en la ciudad de Rosario, M. habría vuelto a agredir a Grin frente a testigos. Además, según su denuncia, continúa haciendo publicaciones en redes sociales que violan una orden judicial de distanciamiento dictada en octubre por la Fiscalía N° 2 del Tribunal de Familia N° 5.
Grin asegura haber presentado ya seis denuncias, sin que se tomen medidas efectivas para frenar las acciones de su ex pareja. También manifiesta temor por su integridad física y la de su familia, ya que M. habría amenazado con dañarlo a él, a su hija, y a sus padres.
El traumatólogo reclama una intervención firme por parte de la justicia, señalando irregularidades en el tratamiento del caso y pidiendo que se investiguen las denuncias falsas en su contra.
"Quiero que esto se termine, que se frene antes de que pase algo peor. Quiero que se limpie mi buen nombre, mi imagen y mi honor", expresó Grin.