Fuente: LT10.com
Primero se arrojó al paso de un camión, pero el conductor logró esquivarla. Luego quiso cortarse las venas con un cuchillo y fue salvada por un policía.
Fuente: LT10.com
La menor abusada sexualmente por su padre en la ciudad de Vera, protagonista de un caso estremecedor, volvió a protagonizar un intento de suicido cuando se arrojó al paso de un camión en la ruta.
Así lo confirmó el fiscal Aldo Gerosa en declaraciones efectuadas a LT10 Radio Universidad. Explicó que “la menor estaba en bicicleta y fue vista por un personal policial. El camionero que la vio a tiempo logró esquivarla”. No obstante, al fracasar en ese intento sacó un cuchillo con el que quiso cortarse las venas, pero la policía alcanzó a intervenir y evitar que se lesionara.
“Esto demuestra la magnitud de la situación”, manifestó Gerosa, quien afirmó que “el Estado no está cumpliendo con brindarle la suficiente protección ni contención psicológica para ayudarla a tratar el trauma que ha vivido”. Asimismo, consideró que “la situación nos está excediendo porque está entrando en un plano personal y de salud mental que no podemos medir ni cuantificar”.