Una menor de 17 años es buscada por su familia y la policía tras haberse ausentado de su hogar en la localidad de San Genaro, en el sur provincial.
El viernes pasado, Anabela Paula Sbrasini realizó una denuncia en la policía de San Genaro en la que dejó constancia de que su hija, Camina Menna Sbrasini, de 17 años, se fue de su casa el jueves a las 14 y no regresó desde entonces.
Camila es delgada, mide 1.60 de estatura, tiene ojos pardos, cabellos largos lacios color rubio, tez blanca y una mancha nacimiento en la pierna izquierda de color marrón.
Al momento de salir de su casa vestía una musculosa color negra -que luego cambió por una remera verde-, un jean, zapatillas tipo pesuña color rojo; no tenia dinero, bolso, ni teléfono.
Según relató la madre de la nena a El Litoral, el mismo jueves, cerca de las 20 subió a un camión cerca de la ciudad donde vive.
Las últimas noticias que tienen de ella surgieron ayer al mediodía a raíz de un llamado telefónico que la misma Camila realizó a la casa de un familiar. En el contacto habría dicho que estaba bien y que se queden tranquilos.
"No sabemos qué rumbo tomó, porque agarró por el lado de la ruta 7 y ahí hay muchas bifurcaciones de ruta", dijo la madre de la chica que ayer, tras el llamado de su hija, fue hasta Carmen de Areco a brindar el dato a la policía.
La madre le confirmó a la policía el dato de que la joven fue vista en compañía de un camionero. "No sabemos dónde la subió, en qué circunstacias la subió. Vimos imágenes de una estación de servicio desde un teléfono público en Cármen de Areco", relató.
Anabela afirmó que su hija fue vista por última vez ayer al mediodía en ese lugar que no pudo determinar con exactitud. "No la vimos bien en el video, es una nena muy temerosa. Estamos seguros de que está actuando sin control de sus decisiones", subrayó la madre.
Mientras tanto, además de la policía, interviene en la búsqueda Red Solidaria a través de Missing Children. En el sitio web de esa institución consta el pedido de paradero de Camila.
La familia de la joven ruega a quienes puedan brindar datos que se comuniquen a los siguientes teléfonos: 03401-15 434 900 , 03401-491095 y 011-154 400 9747.