Este martes por la mañana, personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó adelante dos órdenes de allanamientos, la primera en una vivienda de barrio Nueva Roma “D” y la restante en un inmueble del barrio Fonavi, en la ciudad de Casilda. Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad que se encuentran implicados en un hecho de robo agravado. Los mismos enfrentaran una audiencia imputativa en los próximos días.
Mirá tambiénCasilda: un joven atacó a su madre con un arma blancaLa fiscal Marianela Luna del MPA Casilda tomó intervención sobre un hecho de robo bajo modalidad escruche ocurrido el 9 de septiembre pasado. Según versiones oficiales, el propietario se retiró de su vivienda a las 7:30 y al regresar se encontró con una persona que se retiró rápidamente por el fondo.
Ante esto, la AIC procedió a realizar las tareas investigativas de rigor, arrojando resultados positivos para el secuestro de elementos de interés para la causa. Asimismo, lograron identificar a los posibles autores del atraco, siendo estos dos jóvenes de 34 y 28 años respectivamente, quienes fueron alojados en la alcaidía departamental de la Unidad Regional IV, a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.
Cabe destacar que la medida se realizó en forma conjunta con la Brigada Motorizada, Guías y Certificados y Comando Radioeléctrico, todos pertenecientes a la Agrupación Cuerpo de la UR IV.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.