Un caso alarmante de violencia infantil sacudió esta semana a la provincia de Misiones. El jueves 2 de mayo, alrededor de las 7 de la mañana, una mujer llegó al Hospital San Vicente de Misiones con su hijo muerto en brazos y confesó a los médicos que "le había pegado demasiado".
El niño, identificado como Atriel, de 4 años de edad, presentaba múltiples lesiones, incluyendo hematomas y escoriaciones, indicando posible violencia física como causa de muerte.
Mirá tambiénPrisión preventiva para los acusados de fracturar y quemar a una bebéLos investigadores realizaron un allanamiento en la vivienda del barrio San Roque, donde residía el niño con sus padres y donde presuntamente ocurrió el fatal incidente. Durante la búsqueda, se descubrieron evidencias inquietantes.
Los peritos encontraron manchas de sangre mediante una prueba de luminol, junto con huellas digitales, un pedazo de cable y una rama que podrían haber sido utilizados para causar las lesiones en el niño. Todas estas pruebas recolectadas en la escena del crimen serán cruciales para determinar las circunstancias exactas de la muerte del niño.
Recientemente, las autoridades llevaron a cabo la detención del padre del menor, Darío René, de 36 años, señalado como posible cómplice o autor principal del crimen, según las investigaciones en curso.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.