El caso del joven que fue hallado muerto sobre el techo de una capilla evangélica Jesús Buen Pastor, ubicada en Caferatta 7600 de la ciudad de Santa Fe, sigue hasta el momento rodeado de incógnitas.
El funcionario del MPA busca precisar cuál fue la causa de la muerte y en qué circunstancias se produjo. Mientras, el Gabinete de Identificaciones de la URI procura establecer la identidad de la víctima.
El caso del joven que fue hallado muerto sobre el techo de una capilla evangélica Jesús Buen Pastor, ubicada en Caferatta 7600 de la ciudad de Santa Fe, sigue hasta el momento rodeado de incógnitas.
No está claro aun cual fue la causa que provocó el fallecimiento. En principio el infortunado no presentaría heridas de arma de fuego, ni de arma blanca, ni lesiones traumáticas. Tampoco se sabe la identidad del infortunado como también faltan dilucidar las circunstancias en que se produjo este fatídico suceso.
En este sentido el fiscal Estanislao Giavedoni (de la Unidad Fiscal de Homicidios) ordenó una serie de medidas. En primer término la realización de una autopsia. También dispuso, como es de práctica, que el hecho sea analizado por el personal de la Policía De Investigaciones (PDI).
Lo raro del asunto quedó planteado desde el minuto cero, esto es, durante las últimas horas de la tarde del jueves, cuando un hombre que se disponía a realizar trabajos de limpieza en el lugar, se topó con la macabra escena.
Sobre el techo de chapa de la mencionada capilla (que abre la puerta a sus fieles solamente durante los fines de semana) yacía sin vida un joven. El damnificado estaba en posición de cúbito dorsal y su cabeza pendía hacia abajo.
Según manifiestó el pastor del templo, todo se inició aproximadamente a las 20 hs cuando fueron a controlar y encontraron al joven fallecido, ante lo cual procedieron a llamar a la policía.
Se supo que el cuerpo presentaba evidentes signos de descomposicion en rostro, esfacelo de la piel a nivel toraxico abdominal y codos, lo que hizo presumir que la muerte dataría de más de 24 horas.
Por su parte los pesquisas que inspeccionaron la escena levantaron una muestra de sangre desde una de las paredes de la capilla. También se procedió al secuestro de algunos elementos encontrados al lado del cuerpo para su posterior análisis por laboratorio.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.