Una moneda de dos pesos que tenía en el bolsillo lo salvó del disparo de un ladrón
La bala quedó alojada en su pierna pero gracias a que impactó primero con la moneda, no le tocó la arteria femoral.
Una moneda de dos pesos que tenía en el bolsillo lo salvó del disparo de un ladrón
12:29
Un joven de barrio Comercial, en la ciudad de Córdoba, fue víctima de la inseguridad. Ladrones lo asaltaron y le dispararon mientras hacía reparto de fiambres de un local, pero salvó su vida gracias a una moneda de 2 pesos. La bala rozó primero en la moneda y después entró a su pierna, pero no tocó la arteria femoral por apenas unos centímetros.
En comunicación con El Doce, Franco Rodríguez contó: “Eran las 12 del mediodía, el viernes santo, y estaba lleno de gente en el barrio. Estaba caminando al negocio y lo veo acercándose y sacando algo del bolsillo, así que instintivamente traté de agarrarlo”.
El ladrón le disparó y huyó. Tras el impacto de bala, la moneda quedó dividida en dos partes. “Traspasó la billetera de cuero y al otro día me dí cuenta que había pegado en la moneda y la dobló, eso fue lo que desvió la bala”, contó sorprendido.
El proyectil, por suerte, no tocó su arteria femoral. “A la bala la tengo alojada y esta semana me van a decir si la sacan o la dejan ahí. Le doy gracias a Dios por haber protegido mi vida”, relató.
“Mi hijo me dijo ‘mirá si me quedaba sin papi’ y ahí todo me cayó. Realmente le agradezco a Dios porque fue un milagro y hoy lo puedo estar contando”, cerró el hombre.