Un montículo de tierra frente a una obra en construcción en la ciudad de Santa Fe, el que estaría mal señalizado, provocó el vuelco de un automóvil (una persona resultó herida) y dejó al desnudo otra preocupante situación cuando, horas después, el vehículo fue desguazado.
Del hecho se tuvo conocimiento poco después de las 21 cuando personal de la comisaría 7ma. recibió un aviso de la Central 911 para acudir a Hugo Wast y Hermano Figueroa por un accidente de tránsito con lesionados.
La primera imagen del Peugeot 206 tras el accidente.
Al arribar los uniformados ya estaban en el lugar los Bomberos Zapadores quienes habían rescatado del interior del vehículo a su conductor, que resultó ser un personal policial, numerario del BOPP.
Según se pudo determinar el automóvil (Un Peugeot 206, de color negro) había colisionado dándose vuelta tras impactar contra un montículo de tierra, que no estaría señalizado, y que estaba en el asfalto delante de una obra en construcción.
Poco después personal de emergencias trasladó en una ambulancia al conductor del coche, en tanto los bomberos comenzaban con los peritajes en el automóvil.
Por último se informó que el herido fue trasladado al hospital Iturraspe donde ingresó con politraumatismos, y tras recibir la curaciones fue dado de alta.
Pero no todo terminó allí. Es que un rato después del suceso apareció en escena un grupo de desconocidos que en cuestión de minutos comenzó a desguazar el automóvil.
En una rápida faena los malvivientes sustrajeron las 4 ruedas del vehículo, como así también otras partes, en una acción que se prolongó toda la noche hasta entrada la madrugada.