La hija del conductor televisivo viajaba en dirección a Córdoba e impactó contra un guardrail. El auto quedó con algunos golpes pero pudo seguir su recorrido. En la misma ruta, otro vehículo colisionó con la parte trasera de un camión, sus ocupantes se salvaron de milagro.
En circunstancias que serán materia de peritajes, alrededor de las 9 en la autopista que une Rosario - Córdoba, cerca del acceso a la Ruta Provincial 91 y de la localidad santafesina de Cañada de Gómez, se produjeron una serie de despistes.
Bajo la lluvia que cae en gran parte de la sur y centro de la provincia, la Agencia de Seguridad Vial informó que se debió cortar el tránsito y se realizaban desvíos hacia RP 91.
Según testigos, un Renault Clio despistó y quedó incrustado en la parte trasera de un camión. Producto del choque un bebé que viajaba en el vehículo debió ser llevado al hospital más cercano con un corte en la mejilla. Mientras que sus padres, resultaron ilesos.
Quienes circulaban por ese camino también vieron cómo un auto marca Audi habría realizado un trompo y luego impactó contra el guardrail. La única ocupante del vehículo, Morena Rial, no sufrió lesiones y pudo continuar su viaje.
A raíz de estos episodios, en el lugar trabajó policía, servicio de emergencia médica y Bomberos de Cañada de Gómez.