“El cuerpo tiene varios días allí, está en estado de putrefacción: la quemaron, tiene heridas de arma blanca y creemos que podría tener un orificio de bala”. Así, un investigador del caso relató en qué estado fue encontrado el cuerpo de Susana Cáceres, la mujer desaparecida hace 10 días que era buscada intensamente por la fiscal del caso Luisa Pontecorvo, titular de la UFI N 3 Moreno. El cadáver fue hallado a la vera de la colectora del camino de Buen Ayre y el río Reconquista en Moreno, a 20 cuadras de su casa.
En un principio no se sabía si efectivamente era Susana, pero una vez que reconocieron sus tatuajes ya no hubo más dudas. Luego, su prima Adriana habló con los medios y lo confirmó. Ahora, resta por saber quién o quiénes fueron los responsables de asesinar a la mujer, madre de cuatro hijos, que era buscada desde el martes 8 de noviembre, la última vez que había sido vista con vida.
Mirá tambiénBuenos Aires: hallaron el cuerpo de Susana Cáceres, desaparecida hace diez díasTras el hallazgo del cuerpo, los investigadores ordenaron realizar una autopsia para determinar las causales de muerte y además obtener un dato clave por estas horas: la fecha en que fue asesinada. “Una vez que sepamos qué día la mataron, vamos a tener un panorama mucho más claro de hacia donde ir. Con esa información podemos determinar un punto de partida y reconstruir para atrás con todas los elementos que ya tenemos. Como los teléfonos y las cámaras de seguridad”, indicó un detective del caso y completó: “Los médicos nos detallaron que por su estado de descomposición el crimen pudo haber ocurrido 7 días atrás y habría un orificio de bala. Sin embargo, eso lo va a confirmar con la autopsia”.
Por eso, ahora, las hipótesis del caso están abiertas. Con el resultado del estudio forense, los detectives pondrán un inicio que los ayudara a llegar al final. Mientras tanto, buscan las cámaras de seguridad de la zona del lugar donde fue encontrada Susana para hallar alguna nueva pista que los ayude a encontrar al culpable.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.