Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 6 cuando personal del Cuerpo Guardia de Infantería recibió un alerta de la Central 911 para acudir a Defensa al 811 por una persona herida en el lugar.
Es de cuidado el estado de salud de un hombre de 37 años, el que fue apuñalado por una pareja de "motochorros", en un violento hecho ocurrido la mañana del domingo en barrio Guadalupe Este.
Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 6 cuando personal del Cuerpo Guardia de Infantería recibió un alerta de la Central 911 para acudir a Defensa al 811 por una persona herida en el lugar.
Ni bien llegaron los uniformados entrevistaron a un Pablo B. (42), el que se encontraba en la puerta de una vivienda, quien relató que momentos antes despertó al escuchar que alguien golpeaba fuerte su puerta y pedía auxilio a los gritos.
Al abrir la puerta vio que era su amigo a quien habían herido con un cuchillo en un intento de robo, razón por la cual lo hizo entrar a su casa y lo recostó en una habitación.
Los agentes también ingresaron a la vivienda y entrevistaron a Gonzalo Noriega (37) quien dio cuenta que momentos antes al bajarse de un automóvil en la esquina de Matheu y Defensa, fue interceptado por una pareja (hombre y mujer) que se conducían a bordo de una motocicleta.
Agregó que la mujer, a punta de cuchillo, comenzó a exigirle que entregue el celular y demás pertenencias. Lejos de acatar la orden la víctima se resistió, y fue entonces cuando la delincuente le efectuó un puntazo en el abdomen, del lado derecho, para luego darse a la fuga.
Minutos después el hombre comenzó a pedir auxilio y golpeó en la puerta de la casa de su amigo, quien tras atenderlo llamó a una ambulancia y a la policía.
Así las cosas el infortunado fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Iturraspe, donde se le diagnosticó herida de arma blanca en región abdominal, quedando internado en condición estable.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.