Dos hechos ocurrieron en Bernardo de Irigoyen, en el centro del departamento San Jerónimo, y tuvieron como protagonistas, en diferentes circunstancias, a tres motocicletas.
Una colisión entre dos motovehículos dejó 4 heridos. Además, un hombre fue detenido "arrastrando" una moto con pedido de secuestro.
Dos hechos ocurrieron en Bernardo de Irigoyen, en el centro del departamento San Jerónimo, y tuvieron como protagonistas, en diferentes circunstancias, a tres motocicletas.
Por un lado, personal de la comisaría 9ª de esa localidad encontró este jueves a la vera de un camino de tierra cercano a las vías férreas en el sur del pueblo a un sujeto que llevaba una motocicleta a la par.
Se pidió la identificación correspondiente siendo un hombre de 47 años, oriundo de Corrientes y domiciliado en Bernardo de Irigoyen. Llevaba consigo una moto Motomel CG 150 de color negro, ante lo cual tanto el sujeto como el vehículo fueron identificados.
Al hacer la consulta a la central policial se estableció que no pesaban antecedentes sobre el hombre pero la moto tenía impedimento de circulación ya que se constató que los números de motor y cuadro estaban suprimidos, no tenía patente ni se poseía documentación ante lo cual el hombre fue detenido e imputado en principio por encubrimiento de hurto por el fiscal Dr. Marcelo Nessier, mientras que la motocicleta fue llevada a la comisaría a la espera de determinar su procedencia y dueño.
En la madrugada de este jueves también en Bernardo de Irigoyen tuvo lugar un siniestro vial en el acceso a la localidad.
Por causas a determinar entraron en colisión entre sí dos motos por alcance. Uno de los vehículos es una Guerrero Trip 110 cc conducida por un joven de 18 años quien llevaba un acompañante, mientras que en la otra, una Gilera 110 cc, iban un menor de 15 años junto a otro de 16.
A partir de allí intervinieron ambulancias del SIES 107 que trasladaron a los 4 ocupantes de las motos hacia el Samco de Gálvez.