El primer día laboral del nuevo año no puedo empezar pero. Solo en cuestión de minutos dos personas perdieron la vida tras sendos accidentes de tránsito.
El primero de los hechos ocurrió pasadas las 6 horas sobre Aristóbulo del Valle al 9600. El segundo se registró después de las 8 en Circunvalación Sur de la capital. Ya son cuatro fallecidos en lo que va del año en la provincia.
El primer día laboral del nuevo año no puedo empezar pero. Solo en cuestión de minutos dos personas perdieron la vida tras sendos accidentes de tránsito.
Minutos antes de las 7 se tuvo conocimiento del primero de los hechos que ocurrió en Aristóbulo del Valle 9600, esto es, a la altura de callejón El Sable.
Por dicho sector circulaba un Volkswagen Gol, al mando de Facundo José Magan (33) el que por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y fue a impactar con gran violencia contra una columna de cables de alta tensión.
Como consecuencia del encontronazo el nombrado resultó con heridas de una gravedad extrema, a punto tal, que dejó de existir prácticamente en el acto.
Fue el propio padre del fallecido quien poco después pasó por el lugar y reconoció, en medio de la desesperación, el automóvil de la víctima.
El tránsito estuvo interrumpido algunas horas en ese sector por trabajos de los peritos de la Policía, Bomberos Zapadores y de la Agencia de Investigación Criminal.
Minutos después de este suceso personal policial y de emergencias fue convocado para acudir a la avenida de Circunvalación Oeste, a la altura del acceso a Varadero Sarsotti, por otro siniestro vial con consecuencias fatales.
En dicho sector, y por razones que se procuran establecer, colisionaron una camioneta VW Amarok, guiada por Claudio Riesta (51) y la moto Gilera Smash en la que se conducía Elina Pérez (32).
"La moto cruzaba desde barrio Centenario hacia Varadero Sarsotti cuando fue arrollada por la camioneta que venía por Circunvalación en sentido norte-sur", según comentaron algunos testigos del hecho.
Quien venía al mando de la moto sufrió gravísimas lesiones que le ocasionaron su deceso en el acto.