El domingo la ciudad de Santa Fe fue escenario de dos accidentes fatales en menos de 12 horas, ambos producto de motoderrapes que dejaron un saldo trágico.
En Naciones Unidas y Bv. Pellegrini, un hombre de 51 años murió tras perder el control de su moto y estrellarse contra una columna. Horas después un hecho similiar ocurrió en Avda. Freyre, entre J. de Garay y Corrientes. La víctima fatal es un empleado de Prefectura.
El domingo la ciudad de Santa Fe fue escenario de dos accidentes fatales en menos de 12 horas, ambos producto de motoderrapes que dejaron un saldo trágico.
El primer siniestro ocurrió alrededor de las 18 hs en la intersección de Bulevard Pellegrini y Naciones Unidas. En dicho sector Juan Federico Isaías Encina, de 51 años, perdió el control de su motovehículo e impactó contra una columna de alumbrado público.
El nombrado fue trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen en estado crítico, con múltiples politraumatismos. Pese a los esfuerzos médicos, falleció poco después de ingresar a la sala de shockroom.
La fiscalía a cargo del Dr. Lascurain, coordinó las investigaciones, mientras que personal del Departamento Criminalístico y la División Científica Forense de la Región I realizó las pericias correspondientes en el lugar del accidente.
Horas después, poco antes de la medianoche, otro motociclista perdió la vida en un accidente similar.
Flavio Antonio Catallo, de 33 años y miembro de la Prefectura Naval Argentina, derrapó con su motocicleta Benelli 750cc mientras circulaba por avenida Freyre, entre Corrientes y Juan de Garay. Aunque fue trasladado con urgencia al Hospital Cullen, Catallo no sobrevivió a las heridas.
Personal policial y de la Prefectura se hizo presente en el lugar para llevar a cabo las tareas periciales, con la colaboración de la Policía de Investigaciones y el equipo forense.
Se realizó un relevamiento fotográfico y planimétrico, mientras que el motovehículo fue sometido a peritajes mecánicos.
Ambos accidentes están siendo investigados por las autoridades, quienes intentan establecer las causas que provocaron los fatales desenlaces.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.