La Justicia investiga la muerte de un joven de 27 años que sufrió un infarto mientras se encontraba en una fiesta electrónica celebrada en un complejo de la Costanera Norte porteña y se investiga si consumió éxtasis.
El hombre se descompuso en un complejo de la Costanera Norte porteña y luego fue trasladado en una ambulancia privada al Hospital Fernández, donde falleció como consecuencia de un infarto de miocardio.
La Justicia investiga la muerte de un joven de 27 años que sufrió un infarto mientras se encontraba en una fiesta electrónica celebrada en un complejo de la Costanera Norte porteña y se investiga si consumió éxtasis.
El joven se descompuso en el complejo Mandarine Park el sábado pasado y luego fue trasladado en una ambulancia privada al Hospital Fernández, donde falleció como consecuencia de un infarto de miocardio.
El fallecido, llamado Leandro, había asistido a la fiesta electrónica en la que se presentó el DJ Mariano Mellinpo con un grupo de amigos y se desplomó, por lo que fue trasladado en una ambulancia contratada por el evento.
En la causa tomó intervención la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°54, a cargo de la Dra. Laura Belloqui, quien dispuso que se labren actuaciones por "averiguación de causales de muerte". Se ordenaron pericias toxicológicas para intentar establecer si existió consumo de droga.
En las últimas horas, el complejo Mandarine suspendió las publicaciones en redes sociales. En marzo pasado, durante un operativo policial en el complejo Mandarine, treinta personas fueron demoradas y se secuestraron dosis de éxtasis, marihuana, cristal, ketamina, tusi, cocaína y MDMA.
El procedimiento, realizado por la División Investigación Drogas de Diseño y Precursores de la Policía de la Ciudad, se realizó durante el festival de música electrónica "Afterlife", que se prolongó durante tres jornadas, durante las cuales se verificó el ingreso de miles de personas
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.