Este martes a la medianoche se registró una nueva muerte en condiciones dudosas en la ciudad de Rosario.
Una nueva escalada en el sur santafesino con diferentes episodios.
Este martes a la medianoche se registró una nueva muerte en condiciones dudosas en la ciudad de Rosario.
Se trata de un hombre de 34 años, identificado como Ezequiel, que llegó sin vida al hospital Alberdi tras recibir heridas de arma de fuego en el barrio Empalme Graneros, al noroeste de la ciudad del sur de la provincia de Santa Fe.
Desde el Comando Radioeléctrico se indicó que luego de presentarse en la zona de Cullen al 1600 bis, un vecino relató haber escuchado cinco disparos.
En simultáneo, una estación de servicio de YPF en de Ovidio Lagos al 5200 fue blanco de una particular y siniestra amenaza violenta, la cual estremece aún más teniendo en cuenta lo ocurrido con el asesinato del playero Bruno Bussanich.
“Esta noche vamos a tirotearlos”, es escucho por un parlante bluetooth al cual se conectaron los dos hombres intimidantes. No emitieron palabras ni realizaron otra acción.
Ocurrió pasadas las 23 horas de este martes y minutos más tarde arribó al lugar personal policial, para iniciar las correspondientes pesquisas en la estación, de la cual los delincuentes huyeron a toda velocidad en moto.
Sin ser un hecho violento en sí, pero encontrándose directamente relacionado con uno, en calle 1818 y Espinosa fue hallado el auto Renault Megane que habría sido utilizado para trasladarse al momento de las amenazas a Ángel Di María.
En medio del drama de colectiveros al principio de la semana, el futbolista de la Selección Argentina de fútbol recibió un texto intimidatorio en la puerta del barrio privado de Rosario donde vive su familia.
Los miembros de seguridad privada aseguraron que también se escucharon cuatro disparos de arma de fuego. Fideo fue capitán este miércoles por la madrugada en el amistoso ante Costa Rica e hizo un gol de tiro libre.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.