Domingo de furia en Santo Tomé.
La víctima tenía 24 años. Recibió tres impactos de bala. No hay detenidos.
Domingo de furia en Santo Tomé.
Un joven de 24 años fue asesinado en plena calle tras recibir varios balazos de parte de un individuo que se dio a la fuga.
Del sangriento hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 21, cuando varios llamados telefónicos al 911 dieron cuenta de un hecho de sangre acontecido en 9 de Julio al 3300, esto es, a metros de la intersección con 4 de Enero, en barrio El Tanque.
En dicho sector se encontraba Ariel Maximiliano Ardiles cuando de repente fue sorprendido (emboscado) por un sujeto que le efectuó varios disparos.
Tres fueron los impactos de bala que recibió el nombrado (dos en abdomen y el restante en un brazo), y que le provocaron su muerte prácticamente en el acto.
Cuando la policía llegó al lugar Ardiles (quien se domiciliaba a pocas cuadras del lugar donde fue atacado) ya no presentaba signos vitales.
Como es de rigor tras examinar la escena del crimen, los pesquisas procedieron con las primeras averiguaciones y a tratar de ubicar a eventuales testigos del suceso.
Y en este sentido dos fueron las versiones que corrieron en cuanto a los pormenores del hecho.
En principio se dijo que Ardiles fue atacado por otro joven con quien mantenía una disputa de vieja data. No obstante otra fuente indicó que el infortunado pudo haber sido víctima de un asalto callejero.
También se supo que el ahora fallecido estaba imposibilitado de caminar, debido a una herida de arma fuego que había sufrido en un incidente anterior.
La muerte de Ardiles configura el cuarto homicidio en lo que va del 2021, y el primero que sucede en la ciudad de Santo Tomé.
Como se sabe durante la tarde del sábado un hombre fue ultimado en barrio Coronel Dorrego, tras recibir un balazo en el pecho y una puñalada en el cuello.
El primer crimen del año tuvo lugar en barrio Acería y el segundo en barrio Transporte.